Sistema Federal de Títulos Digitales
A partir del 1 de noviembre de 2023, el Sistema Federal de Títulos dará un salto significativo hacia el futuro al convertirse en el Sistema Federal de Títulos – Digital. Este cambio representa un progreso monumental en la forma en que los logros educativos se reconocen y certifican en todo el país.
La introducción del formato digital no solo simplificará el proceso de emisión de títulos de validez nacional, sino que también mejorará la accesibilidad y la seguridad. Los graduados podrán acceder a sus títulos de forma electrónica, lo que facilitará la verificación para compañeros, instituciones educativas superiores y otras entidades relevantes, ya que estarán registrados en el Sistema Federal de Títulos para poder ser consultados.
Este emocionante paso hacia lo digital demuestra el compromiso de Argentina con la innovación educativa y la mejora continua. Estamos entusiasmados por el futuro que nos espera, donde la educación sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más conectada y tecnológicamente avanzada.
